Llega la Gran Final a 4

Baloncesto Marín

Llega el momento más esperado de la temporada: la Final a Cuatro de la Marín Basket League 2022. Cuatro equipos para buscar el título del torneo local amateur del Concello de Marín que en su última edición se llevó al conjunto Pontevedres del Liceo Casino Pontevedra

Después de una temporada regular reducida a causa del covid 19 y superar las jornadas de playoffs la Final a Cuatro nos trae unos partidos exquisitos y de muchas emociones. 

La Final a Cuatro tendrá lugar entre el viernes 10 de junio en el Pabellón do Sequelo y domingo 12 de junio en el Pabellón da Raña.

No te pierdas la fiesta del baloncesto local y su jornada más intensa, donde finalmente conoceremos al flamante ganador de esta temporada, donde los equipos después superar las jornadas de playoffs  se juegan toda la temporada en dos emocionantes partidos.

Además sabremos quien será el MVP de la liga, se premiara al equipo más deportivo de la M.B.L. «Premio al Juego Limpio» y habrá un reconocimiento muy emotivo  «Premio Amigo 2022»  que apartir de este año pasará a llamarse » Premio Antonio Oubiña» en recocimiento a nuestro amigo y gran colaborador de la Marínbasket  Antonio Oubiña.

«Los amigos son difíciles de encontrar, difíciles de dejar e imposibles de Olvidar»

Como podéis ver un fin de semana muy especial e intenso cargado de muchísimas emociones y baloncesto de calidad. Estáis todos invitados a la fiesta del  baloncesto aficionado en nuestra comarca. 

Estos son los partidos y sus horarios:

* La jornada del domingo comenzará a las  17h con un gran partido por la lucha de la tercera plaza

Queremos agradecer a todos los que hacéis que esto sea posible, árbitros, mesas, equipos, colaboradores, patrocinadores … y reconocimiento de forma muy especial al Concello de Marín y al Colegio SEI San Narciso.

GRACIAS DE CORAZÓN

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *