temporada: jornada 2

MAN vs AXIAL

Cerrando la jornada, partido asequible a priori para la escuadra de Axial, que con el regreso de algún jugador que echábamos de menos estos año, ayudan a compensar las bajas de este año. Por el otro lado Manpeloura aguantó firmemente los ataques sin perder las ganas ni en ánimo en ningún momento. Los 3 primeros parciales cayeron del lado de negro , salvo el último que se lo llevó Manpeloura a base de no dejar de luchar a pesar de no tener opciones a esas alturas.

TYM

vs

DIBAY vs ESTU

Los sharks y estudiantes fueron el partido inesperado, sin menospreciar a ningún equipo, a estudiantes se les resistió el primer cuarto y se lo llevaron únicamente por un punto, los sharks se impusieron claramente para dejar los estereotipos de años anteriores atrás, sin duda, nos han presentado un equipo nuevo. El segundo, tercer y cuarto cuarto se lo llevaron estudiantes, destacando a Peteiro que volviendo esta nueva temporada, le dio la vuelta al partido y sinceramente, digno de mencionar en esta crónica. El partido es calmado, únicamente hablando del comportamiento de los equipos porque ¡Como corren! El partido finaliza con la victoria de estudiantes con 66 sobre 37 puntazos de los Sharks!

TYM

vs

TERCER vs LICEO

El sábado comienza con el que a priori debería ser el encuentro más ajustado de la jornada, y así fue.
Liceo arranca llevando el primer parcial de +12 y con una rápida respuesta de 3Tiempo que se llevó el segundo de +3, llegando al descanso Liceo +9. En la segunda mitad del encuentro 3Tiempo apretó el acelerador y echándolo todo se llevaron el 3 y 4 periodo para dejar el marcado a su favor para llevarse un partido difícil.

TYM

COVIÑA vs BATIDA

Como nos tienen acostumbrados, la batida arranca con toda su energía y agotando la de sus contrincantes aunque no se quedaron atrás y en su primer cuarto Coviña solo iba 9 abajo, cayeron en las manos de la Batida en el segundo cuarto con un tanteo de 2 punto vs 17 pero nada más arrancar el 3• cuarto, la batida tuvo que luchar para no perderlo, con Coviña remontando y yendo solo 4 abajo pero una ves más, gracias a los rápidos ataques de los jugadores de la batida, ganan el partido 24 a 62 y dando el juego que todos esperábamos

TYM

ESCUELA vs POLAR

El primer encuentro de la jornada del viernes arrancó con ventaja para los de  Polar llevándose el primer parcial de +10 la  Escuela apretó  haciendo subir la temperatura del pabellón, algo a lo que empieza a tenernos acostumbrados, se llevaron el 2 y 3 parcial para poner el partido a su favor y encarar en último cuarto a +2 . Polar saco toda su artillería pesada y les arrebata el partido ganando una vez más con un tanteo final de 43 para los navales y 51 para Polar!

TYM

 

TERCER vs VEPERSA

AXIAL vs TERRA

vs

MANPELOURA vs CORVERA

vs

SHARKS vs BATIDA

LICEO vs ESTUDIANTES

vs