temporada: 2021/22

POLAR vs AXIAL

vs

AXIAL vs ESTU

vs

TERCER vs COVIÑA

Contra todo pronóstico, otro partido intenso de la jornada. Empezamos el primer cuarto con un resultado de 20 a 10 a favor de los chicos de verde. Segundo cuarto Coviña apretó y se lo llevó 21 a 16, estamos poco acostumbrados a ver estas cosas pero como Tercer tiempo tampoco lo está, con una presión imponente se llevaron el tercer cuarto de 25 puntos a 1 de Coviña y el último cuarto ya bajando el ritmo de ambos y volver al partido de siempre, el cuarto cuarto de lo volvió a llevar Tercer tiempo, dejando así un resultado final de 83 frente a 40 de Coviña.

TYM

DIBAY vs POLAR

Después de la resaca que nos dejaron el viernes, se venía un sábado tranquilo o eso creíamos. Este primer partido comienza con un primer tiempo ajustado de 10 Sharks y 14 Polar pero parece que este resultado no fue a gusto de todos los públicos y Polar encendió la caldera. Empezaron a salir jugadores para llevarse los siguientes parciales con facilidad. Con el partido listo para sentencia, los equipos jugaron más individual y los Sharks volvieron a apretar y jugar más cómodos y poner el cuarto de 10 a 17 para dejar el partido final con un tanteo de 38 puntos de los de Dibay frente a 71 puntazos de los chicos de Polar, que aún amenazan con traer más artillería para los siguientes partidos.

TYM

vs

ESTU vs LICEO

Partido intenso donde los haya. Comenzamos con el Liceo de siempre pero ajustado llevándose el primer y segundo parcial solo 6 y 7 puntos arriba respectivamente. A la vuelva del descanso y con su máximo corredor fuera del partido, donde pensábamos que el Liceo iba a caer por bajas, nos sorprenden llevándose el tercero también con una diferencia de 13 puntazos nada más ni nada menos y en el último cuarto Estudiantes puso al Liceo contra las cuerdas y el parcial cayó de su lado 27 de Estudiantes frente a 6 puntos del liceo, empatando así el partido y llevándonos a todos a una intensa prórroga donde se peleó el juego para que se lo llevase el liceo con todo lo que les quedaba, dejando un resultado 65 – 61 ganando solo por 4 puntos.

TYM

vs

ESTU vs BATIDA

Un partido muy ajustado e intenso desde su inicio, ambos equipos salen con todo lo que tienen, 11 vs 10 el primer cuarto pero la Batida aprieta el acelerador y el segundo cuarto tenemos un resultado 11 y 25 para los de negro. Un tercer cuarto muy intenso e igualado donde la batida solo se lleva este cuarto por un punto y el último cuarto se lo llevan estudiantes 24 vs 18 pero no fue suficiente para llevarse el partido con un resultado final de 60 Estudiantes, 68 La batida.

TYM

vs

DIBAY vs AXIAL

Un partido con el que no contábamos que los Sharks diesen el primer mordisco y apretasen a Axial poniendo el primer cuarto 9 a 10. En el segundo cuarto Axial despertó para llevarse el cuarto a 18 sobre 6 de los de azul. Finalizamos partido llevándose Axial el resto del partido y destacando a Koke, con su número 40 y sus 26 de 56 puntos totales en el partido. Un tanteo final de 30 para Sharks y 56 para Axial

TYM

 

vs

TERCER vs ESCUELA

Podemos destacarlo por el partido de las lesiones que esperamos que todos los jugadores estén recuperados.
El primer cuarto empieza con un 12 a 7 a favor de tercer tiempo.
Un segundo cuarto muy igualado que se llevó la escuela a pesar de sus bajas en el partido.
Llegamos al descanso y el tercer cuarto se lo vuelve a llevar la escuela con 12 sobre 10 de Tercer Tiempo pero ellos destacan siempre por no tirar la toalla y se llevan el partido de 10 puntos con un tanteo final de 47 para tercer tiempo vs 37 para escuela.

TYM

COVIÑA vs LICEO

Con 21 puntos arrancó el equipo de Pontevedra de ventaja sobre Coviña, en el segundo cuarto el resultado eran 6 Coviña y 22 del liceo que no dejó de pisar el acelerador en ningún momento a pesar de la ventaja y tercero y cuarto fueron bajando, llevándose el último solo de 5 arriba pero con un resultado final de 37 para Coviña y 97 para el Liceo.

TYM

MAN vs POLAR

Los dos primeros cuartos fueron arrolladore para polar, llevándoselos uno de 13 y otro de 14 puntos arriba. En el tercer cuarto ambos equipos tuvieron un bajón, con solo 6 canastas en total entre ambos equipos y el cuarto cuarto se lo lleva Manpeloura, reavivando el partido 16 a 8 destacando a Puly con 10 puntos de 33 y a Alejandro del equipo polar con 15 puntos de los cuales 3 fueron triples. Se lleva el partido Polar 54 a 33.

TYM

 

vs