temporada: jornada 4

TERCER vs COVIÑA

Contra todo pronóstico, otro partido intenso de la jornada. Empezamos el primer cuarto con un resultado de 20 a 10 a favor de los chicos de verde. Segundo cuarto Coviña apretó y se lo llevó 21 a 16, estamos poco acostumbrados a ver estas cosas pero como Tercer tiempo tampoco lo está, con una presión imponente se llevaron el tercer cuarto de 25 puntos a 1 de Coviña y el último cuarto ya bajando el ritmo de ambos y volver al partido de siempre, el cuarto cuarto de lo volvió a llevar Tercer tiempo, dejando así un resultado final de 83 frente a 40 de Coviña.

TYM

DIBAY vs POLAR

Después de la resaca que nos dejaron el viernes, se venía un sábado tranquilo o eso creíamos. Este primer partido comienza con un primer tiempo ajustado de 10 Sharks y 14 Polar pero parece que este resultado no fue a gusto de todos los públicos y Polar encendió la caldera. Empezaron a salir jugadores para llevarse los siguientes parciales con facilidad. Con el partido listo para sentencia, los equipos jugaron más individual y los Sharks volvieron a apretar y jugar más cómodos y poner el cuarto de 10 a 17 para dejar el partido final con un tanteo de 38 puntos de los de Dibay frente a 71 puntazos de los chicos de Polar, que aún amenazan con traer más artillería para los siguientes partidos.

TYM

vs

ESTU vs LICEO

Partido intenso donde los haya. Comenzamos con el Liceo de siempre pero ajustado llevándose el primer y segundo parcial solo 6 y 7 puntos arriba respectivamente. A la vuelva del descanso y con su máximo corredor fuera del partido, donde pensábamos que el Liceo iba a caer por bajas, nos sorprenden llevándose el tercero también con una diferencia de 13 puntazos nada más ni nada menos y en el último cuarto Estudiantes puso al Liceo contra las cuerdas y el parcial cayó de su lado 27 de Estudiantes frente a 6 puntos del liceo, empatando así el partido y llevándonos a todos a una intensa prórroga donde se peleó el juego para que se lo llevase el liceo con todo lo que les quedaba, dejando un resultado 65 – 61 ganando solo por 4 puntos.

TYM

vs

TERCER T. vs LICEO CASINO

MANPELOURA vs SHARKS

vs

TALLER AXIAL vs ESTUDIANTES

vs

VEPERSA vs LA BATIDA

TERRA DE MONTES vs CORVERA V.